Calor

Suelo radiante

La Calefacción por Suelo Radiante, por sus numerosas ventajas frente a otros sistemas de calefacción, se convierte en la mejor alternativa para calefactar su futura vivienda con la seguridad de obtener el ambiente más saludable, el máximo confort y el menor consumo.

 

Un sistema de calefacción seguro y económico.

 

-> No utiliza productos tóxicos ni inflamables.

-> Incorpora termostatos y limitadores de temperatura.

-> No necesita mantenimiento.

-> Utiliza energía limpia.

-> No produce humos ni contamina.

Radiadores de diseño

Para muestras de arte en la pared, descubre nuestra variedad de productos ajustados a tu confort y a tu bienestar. Finos y elegantes paneles de vidrio o radiadores decorativos reproducen imágenes y obras de arte acorde con tus gustos.

 

La gama de Diseño ofrece una amplia línea de productos que se pueden instalar en la pared o en el techo.

 

Con estos productos queda a la vista que cuidamos mucho el diseño y la elección de los materiales: vidrio, acero inoxidable, aluminio, cerámica,…

 

Todos los sistemas diseñados  incluyen un folio radiante ultra fino que combina la estética y un alto rendimiento.

Radiadores de aluminio

Los radiadores juegan un papel casi imprescindible en la instalación de un sistema de calefacción completo. También conocidos como emisores térmicos, la función de los radiadores es precisamente esa: emitir y distribuir el calor procedente del agua calentada en una caldera (en el caso de una instalación de agua caliente sanitaria) o el calor procedente de una resistencia eléctrica, en el caso de que estemos hablando de radiadores eléctricos.

 

Radiadores de aluminio: en este tipo de radiadores el 80% de la emisión de calor se realiza por convección y el 20% por radiación. El proceso de calentamiento de los radiadores de aluminio es muy rápido.

 

Es un material cada vez más utilizado sobre todo para la fabricación de radiadores de diseño, ya que es más fácil de trabajar con modelos y formas más estéticas y originales.

 

Aunque no son tan resistentes como los radiadores de acero, cuentan con una buena resistencia a la corrosión en instalaciones bien ejecutadas.