¿Por qué lloran las ventanas? Mucha gente, más de una vez, se ha hecho esta pregunta.
¿Por qué lloran, casi siempre, por la noche? ¿Tienen miedo? ¿Tienen frío? ¿Por qué las mías lloran por los marcos y las de mis padres por los vidrios?
Condensación, ábaco psicrométrico, ventilación, puentes térmicos, humedad… son algunos de los conceptos “etéreos” que sabes que existen pero que nadie se atrevió a explicarte. Al menos, no con la claridad con la que lo hace este artículo.
Las ventanas de aluminio son una solución que destaca por la gran cantidad de ventajas que presentan, entre ellas:
Las ventanas de PVC son una buena solución, debido a múltiples carácterísticas, entre las que se encuentran su aislamiento térmico, su rentabilidad, su capacidad de insonorización, y su precio, mucho más asequible que en otros materiales.
Nueva generación de fachada formada por un sistema de base con amplia gama de montantes y travesaños que da respuesta a las diferentes necesidades estéticas y constructivas de los proyectos arquitectónicos a través de soluciones integrales.
La gran Rotura de Puente Térmico, unida a su amplia capacidad de acristalamiento de hasta 50 mm. con composiciones de vidrio de grandes espesores y energéticamente eficientes, confieren a esta nueva gama de fachadas unas excelentes prestaciones térmicas y acústicas.
Nueva generación de lucernarios y verandas formada por un sistema de base con amplia gama de montantes y travesaños que da respuesta a las diferentes necesidades estéticas y constructivas de los proyectos arquitectónicos a través de soluciones integrales que permiten la ganancia de nuevos espacios con gran luminosidad.
Sistema de techo móvil corredero y automático diseñado para aportar el máximo confort y bienestar, aunando estética, robustez, comodidad y prestaciones.
Este tipo de cerramiento permite disfruatr al máximo de los habitáculos en cualquier estación del año.